Hikikomori





"El rencor es la caja de caudales de la maldad"

Miguel Mihura



Hikikomori es una partida corta (3 sesiones online aproximadamente) de Kult: Divinidad perdida para 4 jugadores. Es una historia sobre el aislamiento, la amistad y el dolor. El tono del escenario es una mezcla de terror psicológico, sobrenatural y drama humano.

Hikikomori: "apartarse, permanecer recluido. Un aislamiento social agudo"

Al fin, Adrián ha decidido salir de su reclusión voluntaria y ha reunido a su grupo de amigos del instituto. Hace muchos años no pasáis unos días juntos, más allá de cafés con prisa o copas ruidosas. Pero el alejamiento, el teletrabajo, la depresión... qué difícil es salir de esa mecánica y hacer vida social. Y con un gran esfuerzo, Adrián lo ha conseguido todos están deseando celebrarlo. El entorno elegido es inmejorable, el invierno del Pirineo Oscense, con unos paisajes increíbles.

Y entonces, Adrían, Esteban, Mai y Elena comprobarán que el pasado no es una página que se deje fácilmente atrás. Y más cuando se escribió en ella lo que se escribió.

Puedes encontrar más información sobre el juego en otras entradas de este mismo blog, como "Bañado en Oro" o "Cosechador".

Este escenario ha nacido de una total libertad creativa y está dirigido a jugadores adultos que busquen historias que combinen el horror y el drama, así como las sensaciones de desasosiego e incomodidad que provocan las mismas, junto con una plena libertad para narrar e interpretar a sus personajes. Por eso, este escenario no es para todo el mundo y puede contener momentos perturbadores. Si eres muy sensible a algún tipo de temática específica, resolveré cualquier duda sobre lo explícito o la importancia de esa temática en el escenario.

Se darán 4 personajes de arquetipo "durmiente" totalmente pregenerados para elegir. Los 4 tiene una parte de su trasfondo que solo se entregará a cada jugador cuando las elecciones estén fijadas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosechador

Gente de sombra